29
Oct

Nace la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región

A partir del pasado 19 de Octubre, y en un acto que convocó a más de 40 profesionales, quedó conformada la CPMRR – Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región.

La joven iniciativa nació de los profesionales locales con el fin de fortalecer y posicionar el Marketing en Rafaela y zona.

El desafío inicial fue reunir a todos los licenciados y técnicos en Marketing que compartan el sueño de impulsar una agrupación que permita promover el valor de la profesión, como así trabajar en conjunto con las empresas e instituciones de la zona, generando un diferencial y beneficio para todas las partes.

Así el primer paso consistió en conformar un marco institucional dentro del Centro Comercial de Rafaela y la Región, cuyas autoridades guiaron y acompañaron en todo el proceso de la conformación de este nuevo proyecto. Posteriormente, y luego de acordar un estatuto que regule la Cámara, quedó conformada una comisión directiva, integrada por:

Presidente: Germán Ciceri; Vicepresidente: Cristian Senn; Tesorero: Guillermo Zamateo; Secretaria: Carolina Racchella; Vocales Titulares: Mauro Michelini, Juan Dunky, Melina Zaugg, Laura Constantin, Virginia Salti. Vocales Suplentes: Marcos Lovera, Fausto Cavallo, Soledad Forni.

Sobre la CPMRR

La Cámara agrupa principalmente profesionales y estudiantes en Marketing, que buscan potenciar su carrera dentro de un grupo de colaboración constante, articulando entre individuos, empresas e instituciones públicas.

Algunos de los principales beneficios que ofrecen para sus socios son: espacio de crecimiento personal, cursos y capacitaciones, ambiente colaborativo, y relacionamiento con instituciones y profesionales.

Tanto el listado completo de la comisión como el estatuto están a disposición del público en general en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Quedan formalmente invitados quienes quieran sumarse a esta iniciativa que sin duda alguna aportará valor y crecimiento para la ciudad y región.