4
Dic

Presentación oficial de la Cámara de Marketing

Con una gran asistencia, se contó con la presencia de jóvenes estudiantes, profesionales y empresarios de la ciudad y zona.
La exposición de la CPMRR estuvo a cargo de Germán Ciceri, presidente, y lo acompañaron Marcelo Ortenzi, en nombre de la Municipalidad de Rafaela, Benjamin Albrecht, por el CCIRR, quienes demostraron su apoyo hacia la cámara y realzaron el valor de la asociatividad y la sinergia institucional.
Por su parte, Germán, destacó los principales puntos que contempló la creación de la cámara, como ser: la incorporación dentro del marco del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, la conformación de un estatuto y comisión directiva, la definición de objetivos y grupos de trabajo, dejando para el cierre la presentación del logo que representará a los miembros de la Cámara de Marketing.
Como parte del evento, se sumaron shows de circo de Espacio Disparate, una performance del Grupo Sobredanza , y para finalizar música a cargo del DJ Bruno Ferrero.
Desde la CPMRR remarcaron el apoyo de los presentes, como así también de otras instituciones que acompañaron como: UCES (Universidad de ciencias empresariales y sociales), la Cámara de diseñadores de la ciudad, y empresas patrocinantes que hicieron posible la concreción del evento: Coca Cola, Mistura; Limansky, Think Consulting, Imprenta Peacock, Remonda Castro y Agencia Umo.
Todos los estudiantes y profesionales de la disciplina están invitados a ser miembros y anotarse dentro de los diferentes comités, como así aquellas empresas que quieran colaborar y apoyar el trabajo de la CPMRR.