Socios

Socios activos

Licenciados y/o técnicos en Marketing y/o Comercialización o quienes demuestren experiencia suficiente en el área. Pagan una cuota mensual y gozan de todos los beneficios que la Cámara les brinda de manera gratuita o preferencial.

Voluntarios

Estudiantes de las carreras afines requeridas para ser socios activos. No pagan cuota, pero a cambio se le solicita participación activa en las actividades de la Cámara y a cambio pueden disfrutar de los beneficios que se les ofrece.

Socios empresas

Son patrocinadores de la Cámara quienes reciben como contraprestación exposición publicitaria en eventos y comunicaciones de la empresa y de todos los beneficios que reciben los socios activos.

Beneficios para los socios

Estos son algunos de los beneficios de estar asociado a la CPMRR

Socio del Centro Comercial e Industrial

Ser socio de la Cámara de Marketing implica ser socio del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la región y poder disfrutar de todos sus beneficios.

Espacio de crecimiento profesional

Las distintas actividades y el intercambio con el resto de profesionales de la materia genera espacio intrínseco de crecimiento profesional

Capacitación contínua

La Cámara organiza constantemente cursos, talleres, seminarios y eventos de capacitación para sus socios. Además, promueve y facilita la participación en eventos organizados por terceros.

Ambiente colaborativo

La filosofía de la Cámara de Marketing favorece el intercambio y el trabajo en equipo en las distintas actividades.

Networking

Los socios se encuentran agrupados en un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento que enriquece a cada uno de sus socios, pudiendo intercambiar opiniones, soluciones e información de distintos temas relacionados con el Marketing.

Descuentos profesionales

Ser parte de la CPMRR le permite a sus socios disfrutar de beneficios económicos en distintos rubros proveedores de las actividades llevadas a cabo por los profesionales en su día a día.

Asociate

Si querés participar en un grupo de jóvenes con ganas de crecer, de fortalecer su profesión, de aprender continuamente, sumar tu granito de arena y disfrutar de los beneficios que te ofrecemos, los pasos a seguir son muy simples.

Completá el formulario de contacto a continuación y nos pondremos en contacto con vos o descargá las planillas a continuación, completalas y contactate con nosotros para seguir los pasos.

Carta de adhesión al CCIR y a la CPMRR

Solicitud de adhesión a débito automático