Convenio con UCES
9
Nov

UCES y Cámara de Marketing: Trabajo en equipo

Directivos de UCES y la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región se reunieron para debatir necesidades conjuntas para la expansión de la profesión en la zona.
Germán Burcher, director de UCES – Sede Rafaela; recibió a miembros de la CPMRR a fin de conversar sobre acciones futuras e ideas de trabajo en conjunto. Cabe destacar, que esta Universidad es la Institución con más egresados de la zona en la especialidad de Marketing.
Siendo una alianza estratégica entre ambas partes; nace un gran potencial para los jóvenes estudiantes de Marketing. Así algunas de las propuestas conversadas, donde la CPMRR tendrá un rol activo junto a la institución fueron: Investigaciones de mercado, capacitaciones y conexión entre los estudiantes y empresas.
Uno de los principales objetivos que tiene la CPMRR, reside en poder formar a estudiantes con un perfil adaptado a las necesidades de las empresas privadas y públicas locales; a fin de colaborar con la profesionalización de las organizaciones.
Como coordinador de la Licenciatura en Marketing, Marcos Molina, junto a profesores de diferentes cátedras, serán tutores y un nexo importante para la inserción de los jóvenes en Cámara y a futuro el mercado laboral.
Sin dudas, un acuerdo de gran valor, que los alumnos y profesionales capitalizarán.